Trasciende MUERTE de Policia Estatal tras emboscada en Col. Bugambilias de Reynosa

REYNOSA.- Un policía estatal falleció al ser emboscado por delincuentes que enfrentaban a la policía en calles de la colonia Buganbilias de esta ciudad fronteriza.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer miércolesse reportaron balaceras en la citada colonia, por lo que elementos estatales acudieron a atender el llamado, siendo en ese momento cuando realizaban rondines por la zona cuando ubicaron tres camionetas y un vehículo compacto con hombres armados, quienes comenzaron a disparar.

En ese momento se inició una persecución y balacera por el boulevard Buganbilias, Blanquita y el libramiento Reynosa-Monterrey una de las camionetas chocó y sus tripulantes huyeron a pie, abandonando en la misma dos maletas con uniformes muy parecidos a los de la Sedena, ponchallantas y cartuchos percutimos.

Los elementos estatales solicitaron el apoyo de otras corporaciones, cuando el policía Martín (N) acudió y fue emboscado por delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones.
El oficial de la Policía Estatal fue llevado de emergencia al Hospital Materno Infantil para su atención médica luego que una de las balas se alojó en su cabeza, falleciendo cuando era atendido.

Elementos de Sedena, Policía Estatal y Federal, iniciaron un operativo de búsqueda por aire y tierra de os agresores, localizando más vehículos chocados en otras zonas.

Más temprano en Río Bravo se reportó una agresión a una persona en el área del mercado, provocando alarma entre las personas que se encontraban en ese momento en el lugar.

Una personas que no ha sido identificada fue baleada y falleció en el lugar, acudiendo elementos de la Policía Estatal para buscar a los posibles agresores.

QEPD Martín, policía joven de 24 años al ser atendido en hospital materno.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog