Trasciende EJECUCION de 2 masculinos en CdVictoria

Ciudad Victoria, Tams .-La violencia se apoderó nuevamente de esta capital tamaulipeca, al ser reportado el homicidio de un hombre que fue atacado a golpes dentro de un domicilio, y horas más tarde otra persona fue asesinada a balazos por desconocidos que ingresaron a su vivienda y una vez consumada la ejecución se dieron a la fuga. 

El primer hecho de violencia fue reportado por la Central de Emergencias C-4 en el 5 Aldama y Mina, punto al que acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes descubrieron el crimen, En el interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven joven que vestía playera y short, mismo que tenía tatuajes en las piernas. 

En el lugar había un completo desorden así como manchas de sangre por distintos puntos, desde la sala hasta el baño, evidenciando el cuerpo huellas de golpes. 

Posteriormente las autoridades recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego en el 40 Doblado de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo al sitio el personal de Fuerza Tamaulipas. 

En el sitio de la misma forma se encontró a un hombre sin vida, trascendiendo que sujetos armados ingresaron y luego de dispararle se dieron a la fuga. 

Las autoridades reportaron que en ambos crímenes, los cuerpos fueron canalizados al anfiteatro de ñla ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog