Tras ataque en la Benito Juárez mueren 3 en Buenavista #Mich

Como resultado de un ataque a balazos registrado en un domicilio de la colonia Benito Juárez de esta población tres personas del sexo masculino perdieron la vida, dos en el llegar y otro más en un hospital.

Al respecto de lo anterior fuentes policiacas revelaron que fue esta mañana de martes que fueron alertadas de que en un domicilio de la mencionada colonia se había registrado una balacera.

Atendiendo a los protocolos del caso al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y de los servicios de emergencia cuyos paramédicos al arribar confirmaron la muerte de dos personas y auxiliaron a una más que fue llevada a un hospital en donde minutos después de ingresar perdió la vida.

Con base en lo anterior tomó conocimiento del asunto personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la PGJE quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos e iniciaron con las indagatorias que el caso amerita.

Versión Redes Sociales

Una breve balacera en un punto de venta de drogas ocurrio en la salida a buenavista esta mañana revelaron fuentes de seguridad en el estado.

Los hechos ocurrieron por una disputa entre adictos en esa cabecera municipal, en el punto de venta de drogas conocido como "La India" hasta donde llegaron supuestos clientes que despues de una discusion fueron corridos del lugar por el hombre que atendia el negocio al parecer pareja de la mujer conocida como la india encargada de venta de droga directamente a la orden de los viagras, los clientes se sintieron ofendidos y tambien iban armados sitiacion que una vez fuera del local comenzaron a disparar dando muerte a los narcomenudistas sin confirmar si la india estaba en ese lugar, se informo oficialmente tres muertos, presuntamente se trata de dos hombres y una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 de este martes en las inmediaciones del lugar conocido como la Parejita con rumbo a Periban, en las inmediación del municipio de Buenavista.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar y resguardaron con filtros carreteros para hacer presencia, de los homicidas no se tiene mas pistas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog