Topon entre Chapos y gente del Guano Guzman #Sin

Un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y fuerzas policiacas tuvo lugar la tarde de este martes en Badiraguato.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 18:20 horas se reportó al 911 una balacera en la gasolinera que se ubica en la cabecera municipal.

Al llegar al lugar mencionado, policías y militares se encontraron con una camioneta Cherokee blanca, que circulaba de norte a sur por el bulevar Juan S. Millán.

Desde este vehículo lanzaron estrellas ponchallantas y abrieron fuego en contra de las fuerzas del orden.

Hasta el momento se desconoce cuántos pasajeros iban en la Cherokee.

Como resultado del enfrentamiento, un soldado resultó herido y, como daños colaterales, un hombre y una mujer fueron afectados por balas perdidas

Cuando policías militares y municipales acudieron para atender el reporte de disparos, resultó baleado Luis Ángel M, cabo motociclista de la Policía Militar.
 
 
Versiones de RS hablan de la muerte de El Pelón Guzmán

Un fuerte enfrentamiento a balazos dejó como resultado un civil muerto y tres heridos entre ellos un militar en la cabecera municipal de Badiraguato la tarde de este martes.

Trascendió que el sujeto abatido es el jefe operativo de ese municipio de Aureliano Guzmán Loera conocido como “El Guano”, otros aseguran que es el hijo del presunto narcotraficante.

Hasta el momento son pocos datos los que se tienen de esta refriega, que continúa, decenas de elementos militares se dirigen al muncipio de Badiraguato para apoyar en esta balacera.

Solo que comenzó alrededor de las 18:30 horas donde cayó abatido ”El Pelón”, información que no ha sido confirmada, pues se dice también que el occiso es conocido como el hijo del “abogado”.

Tres lesionados son trasladados a Culiacán, para ser atendidos en hospitales.

Otra versión

Un enfrentamiento entre sicarios de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y gatilleros de Aureliano “El Guano” hermano de “El Chapo” se enfrentaron a balazos en la cabecera municipal de Badiraguato.

Los grupos delictivos empezaron a dispararse sobre la vialidad principal de la cabecera de Badiraguato y ahí murió un civil al parecer de la célula delictiva de “El Guano”.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibieron el reporte e ingresaron a la cabecera donde fueron recibidos a balazos donde hirieron a un militar además de una mujer y un hombre que al parecer no estaban involucrados en el ataque.

Los dos civiles fueron trasladados de Badiraguato hacia un hospital de Culiacán y se desconoce si hay personas detenidas por estos ataques.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog