Tamaulipas: Hallan CADAVER en tubería de desagüe en SotoLaMarina

Soto la Marina, Tamaulipas.- Dos hombres que se encontraban trabajando en un terreno, intentaron limpiar una tubería de la alcantarilla y se llevaron un gran susto.

Y es que al acercarse a dicho lugar vieron que se encontraba un bulto y al prestar más atención descubrieron unos tenis, por lo que se percataron de que se trataba de un cuerpo.

De manera instantánea, los trabajadores optaron por dejar así el cadáver y dar aviso a las autoridades para que acudieran al sitio.

Primeramente, al lugar llegaron los elementos de la Policía Acreditable, quienes alertaron a los agentes Investigadores.

Éstos últimos, tras haber recibido el reporte, que en el kilómetro 206 + 800 de la Carretera Nacional número 180, Estación Manuel-La Coma, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, en estado de putrefacción, sin signos de violencia, se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales.

A simple vista, los agentes lograron percatarse de que a unos metros de la carretera, en el interior de un ducto de desagüe, se encontraba un cuerpo sin vida, el cual ya estaba en proceso de putrefacción en osamenta.

Por su parte, Servicios Periciales, procedió a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la unidad de Semefo, de la capital del estado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog