Tamaulipas: Al "Betito" Alcalde de Mier, Crimen Organiado ya le habia advertido que no lo querian ver por el Pueblo

Tamaulipas.- El alcalde reelecto de Ciudad Mier Roberto Gustavo González Hinojosa ya había sido advertido por el grupo de plagiarios que lo levantaron la tarde del jueves en plena plaza y ante la atónita mirada de cientos de mierenses, revelaron fuentes fidedignas del Pueblo Mágico.

"Hace varias semanas, de hecho fue días antes de las elecciones, que ya le habían advertido que vendrían por él, si no acataba sus instrucciones", reveló una de las fuentes, que agregó que eso era un secreto a voces.

"Tan es así que ´Betito´ se fue por varios días de Cd. Mier y se cruzó a Estados Unidos, creo que estuvo en Roma, pero luego decidió regresarse para poder votar", aseguró otra fuente consultada. 

Decenas de mierenses allegados a su equipo de campaña y otros residentes más sabían muy bien de la situación por la que estaba atravesando el edil, quien presuntamente ya había recibido amenazas con advertencias de que no lo querían ver en el pueblo.

Sin embargo, trascendió que "Betito" no midió las consecuencias, pues tampoco quiso reforzar su seguridad, pues la prueba está en que el día en que se lo llevaron andaba sin ningún tipo de escolta. 

Las fuentes consultadas también coinciden en el sentido de que el edil mierense les habría enviado un claro mensaje a sus captores, diciéndoles que no tenía porqué irse del pueblo.

El jueves por la tarde cumplieron sus advertencias, aunque aún se desconoce cuál sería el trato que tuvieron y que le dieron durante las 10 horas que lo mantuvieron privado de su libertad.

Por último, se presume que los plagiarios habrían tomado la decisión de liberarlo al percatarse de la magnitud del operativo de autoridades implementado para poder localizarlo y rescatarlo.

fuente.-
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. solo un ciego no ve todos sabemos que cd mier ya pertenece al CDN solo @cabezadevaca no le importa quien mande de los carteles mientras siga recibiendo sus moches ahi que sigan levantando a quien les de gana ,de nada sirvio el cuartel solo una farsa de vigilancia ,pero como se previo PAN Y CIRCO

    ResponderEliminar

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog