Tamaulipas: ABOFETEAN desconocidos a exfuncionario en casilla de MiguelAlemán

Miguel Alemán, Tam.- Autoridades del Consejo Municipal Electoral en esta localidad confirmaron reportes de tres incidentes con altercados verbales y físicos que habrían sido cometidos en contra de militantes panistas en hechos registrados durante el mediodía de esta jornada electoral.

En primero se registró en una placita frente a la casilla # 723 del jardín de niños "Estefanía Castañeda" de la colonia del Norte, donde el exsecretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, habría sido abofeteado.

Según algunos testigos, fue abordado por varios sujetos desconocidos, quienes al parecer lo agredieron y luego le quitaron una cangurera que traía consigo, desconociéndose a ciencia cierta cuál era su contenido.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal Fuerza Tamaulipas, quienes atendieron el llamado de las autoridades del Consejo Municipal Electoral.

Sin embargo, al llegar los poli-negros ya no estaban los supuestos agresores, desconociéndose hasta el momento su paradero, así como sus posibles identidades.

Después, en la casilla # 733 del jardín de niños "Cristóbal Colón" del fraccionamiento Río Bravo, también habría sido agredido el profesor Abel Díaz, quien también fue despojado de una bolsa de papel, según versiones extraoficiales.

De igual forma, trascendió que posteriormente, en la casilla de la primaria "Plan de Guadalupe", otro joven habría sido despojado de sus pertenencias por parte de individuos desconocidos.

Por su parte, Personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigaciones (UGI), tomaron conocimiento del primer caso y se encontraban en espera de que el afectado acudiera ante dicha representación social e interpusiera la formal denuncia, a fin de poder iniciar con las investigaciones.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog