Tabasco: Tras SECUESTRO ASESINAN a niños de 1 y 8 años en Villahermosa


VILLAHERMOSA, Tab. Los cuerpos de dos niños y sus abuelos fueron encontrados luego de haber sido reportados como secuestrados; el pasado martes, cuando regresaban de un rancho en el municipio de Macuspana.

Los menores, de nombre Iris del Carmen Reyes y Jorge Antonio Rodríguez, eran primos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un rancho ubicado en el ejido Mariano Matamoros; alrededor de las 12:30 de este sábado se localizaron los cuerpos de un menor de un año, una niña de ochos años; y los de sus abuelos de 45 y 48 años, en las inmediaciones de esa propiedad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido alerta amber para tratar de localizar a los dos menores de edad; sin embargo, nunca se tuvo información sobre su paradero; la única información que se tenía era que el auto en el que viajaban se había encontrado con varios impactos de bala.

Elementos de la FGE se trasladaron hasta lugar de los hechos para iniciar el levantamiento de los cuerpos; realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Este hecho se presenta tres días después que en el poblado Arroyo Hondo de Macuspana fueron encontrados los cuerpos de cuatro supuestos delincuentes linchados por los propios habitantes, acusados de haber robado una motocicleta.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog