Sigue la mata dando: Madrugada de BALACERA en Reynosa-Monterrey, hay 2 abatidos

Tamaulipas.- Esta madrugada se suscitó un enfrentamiento y persecución de militares contra sujetos armados en la carretera Reynosa-Monterrey resultando dos sujetos abatidos y el aseguramiento de una camioneta con armas de alto poder, informaron fuentes de la Sedena.

El hecho se registró en el kilómetro 39 después de las 03:30 horas cuando los soldados realizaban recorridos de vigilancia por la carretera y detectaron un convoy de camionetas en caravana, que se dieron a la fuga.

Pero uno fue alcanzado y tras un breve intercambio de disparos, los dos sujetos a bordo fueron abatidos.

Sólo uno de los sujetos abatidos portaba documento de identificación, en el pantalón le extrajeron una credencial de elector a nombre deJosé Encarnación Rodríguez Padilla, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

El reporte oficial de lo asegurado aun no era liberado por las autoridades, pero al menos el vehículo y dos rifles de alto poder fueron asegurados junto con la camioneta azul sin placas en la que se desplazaban los occisos.

Apenas el sábado los militares también arrestaron al "Flaco Sierra" uno de los cabecillas más importantes del Cartel del Golfo, líder de la célula de los Metros.

Fuente.- El Norte
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog