Se registra FUERTE INCENDIO en antiguo basurero municipal de Madero

Madero, Tamaulipas.- Varios vecinos de la colonia Sahop, se pusieron en alerta cuando notaron que un incendio se estaba expandiendo por todos los alrededores del antiguo basurero municipal de Madero.

Las llamaradas intensas se registraron por todo el lugar y conforme pasaba el tiempo iban en aumento, quemando todo a su paso. Por eso, los habitantes de la zona cercana sintieron que en cualquier momento el fuego llegaría hasta sus hogares.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar apenas fueron puestos en alerta del siniestro. Sin embargo, aún con la presencia de los cuerpos de auxilio, el nerviosismo de los vecinos era cada vez más fuerte.

Los elementos de la corporación iniciaron intensas labores para terminar con la lumbre que ya se había expandido. La luz que irradiaba el percance se podía percibir desde varios puntos de la ciudad debido a su gran magnitud.

Mientras que los traga humo trabajaban, se podía escuchar entre los rumores de quienes se mantenían alerta del siniestro, que posiblemente el fuego comenzó gracias a los “carretoneros”. Ya que estos tienen como costumbre incendiar basura, por lo que piensan esta vez se les salió de control.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog