Salió de su casa y lo ejecutan Silao #Gto

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado a balazos por unos sujetos que le esperaban fuera de un domicilio particular en la calle Netzahualcoyotl, y al salir le dispararon por lo menos en ocho ocasiones.

El ataque se registró cerca de las 11:00 de la noche a la altura del número 21 de la calle Netzahualcoyotl en la colonia Anáhuac, en donde a decir de testigos, unos sujetos en una motocicleta tenían varios minutos que habían llegado al lugar estacionándose con la motocicleta encendida.

Al ver que una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad salía del domicilio y con toda calma caminó para cruzar la calle, entre tanto uno de los ocupantes de la motocicleta sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones, prácticamente a quemarropa.
 

 
Luego del ataque se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos vecinos reportaron el hecho al sistema de emergencias 911 y salieron a ver qué había pasado, y fue así como encontraron tirado en el pavimento sangrando a una persona del sexo masculino vestido con una pantalón tipo militar, botas industriales así como una playera de manga larga en rayas color morado.

De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos solo constataron que ya no tenía vida.

El área fue acordonada por policías preventivos y policía militar en espera de ministerio público y peritos de la Procuraduría para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog