Reynosa: Vía anónima reportan CADAVER pero Policias y Ministeriales no hallan nada

Reynosa.- Durante más de 2 horas elementos de las Policías Ministerial y Estatal Acreditable, se mantuvieron en la búsqueda del cuerpo sin vida de una persona que de manera anónima reportaron por vía telefónica.

La voz de un hombre que se negó a identificarse reportaba la existencia de un cuerpo ya en estado de descomposición tirado en un terreno enmontado que se ubica por la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 13.

Durante varias horas un convoy de patrullas ministeriales, estatales, de peritos y SEMEFO recorrió la carretera hasta la altura del recreativo Doña Litha, se internaron en brechas y caminos vecinales, sin que hasta poco antes de las 15:00 horas localizaran el lugar exacto.

Suspendieron las búsqueda y quedaron en espera que la persona que reportó el hecho se comunicara nuevamente y diera mayor información.

Desde poco antes de las 12:00 horas del mediodía iniciaron la búsqueda, pero ya casi para las 14:00 horas y luego de recorrer varios kilómetros de carretera y caminos de terracería, decidieron suspender la búsqueda y permanecer en espera de datos concretos sobre la ubicación.
Fuente El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog