Regidor de Almaraz es detenido por pedofilia en CdVictoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se vinculó a proceso a Miguel Agustín “N”, por los delitos de abuso sexual y corrupción.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad del imputado en agravio de una menor de edad, ocurrido el pasado 05 de julio en esta ciudad capital.

Esto gracias a que se encontraron indicios que lo incriminan en éste delito que dejó daños físicos y psicológicos en una infante.

Además de la vinculación, el Juez de Control estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses e impuso prisión preventiva como medida cautelar en contra de Miguel Agustín “N”.

Cabe señalar que el imputado de éstos terribles hechos donde se vio afectada una pequeña, se encuentra en el registro de regidores de la actual administración presidida por el Contador Oscar Almaraz Smer, quien también se ha visto involucrado en asuntos legales, tal es el caso del desvío de fondos de pensiones, situación que en la actualidad se encuentra bajo una investigación a fondo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog