Posible elemento de FC NL acribillado en CDMX

Un policía de Fuerza Civil y otro hombre fueron ejecutados a balazos cuando estaban en una camioneta, en la Ciudad de México.

Anoche ejecutaron a tiros a dos hombres en el Fraccionamiento Arenal Aeropuerto, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 23:35 horas, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil, cuando las atacaron en la esquina de las calles Maxtla y Picalotl.

Una llamada anónima alertó a las autoridades de las detonaciones, por lo que oficiales preventivos del Sector Arenal acudieron al sitio, donde encontraron a uno de los individuos en el vehículo y al otro tirado sobre la banqueta, así como más de 20 casquillos percutidos de dos armas de grueso calibre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron el deceso de los afectados, ambos de aproximadamente 30 años de edad.
 


Algunos vecinos mencionaron que vieron como tres sujetos subieron a un vehículo color blanco y escaparon a toda velocidad.

Entre las pertenencias, policías hallaron una credencial de la Policía estatal de Nuevo León que acreditaba a uno de los hombres como elemento adscrito a la Fuerza Civil; autoridades ministeriales indagan si la víctima aún formaba parte de la corporación.

Personal forense acudió al sitio para realizar los peritajes y trasladar los cadáveres al anfiteatro delegacional, mientras que el Ministerio Público de Venustiano Carranza 5 inició con las primeras investigaciones, las cuales apuntan que presuntamente el móvil del doble homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog