Por 5 mil pesos matan a repartidor en Guadalajara



La víctima no se negó a entregar el dinero y aún así el hampón le disparó ya con el efectivo en sus manos.

Un ladrón le arrebató la vida de manera vil a un trabajador de una empresa refresquera. Según la versión que testigos dieron a las autoridades, la víctima no se negó a entregar el dinero, por el contrario, sin renegar accedió a darle cinco mil pesos de la venta al delincuente, sin embargo, de mala fe el hampón le disparó ya con el efectivo en sus manos, para después echarse a correr.

La desgracia se materializó en Perdiz y Pelícano, en la colonia Morelos, en Guadalajara. Mientras trabajadores de la refresquera surtían en una tienda de abarrotes y los proveedores estaban dentro del negocio, arribó un ladrón el cual los amagó.

"Se acercó un sujeto solitario en cuanto estaban ellos abasteciendo la tienda de abarrotes, les exigió el dinero, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, podría ser un revólver", señaló un policía de Guadalajara.
Después de ello, uno de los repartidores, que portaba cinco mil pesos en efectivo, le entregó el dinero.

"Le dieron el dinero, no pusieron resistencia, pero después, antes de salir del interior del área de abastecimiento hace una detonación a una de las personas, de los muchachos que venían a abastecer por parte de la empresa refresquera", agregó el oficial tapatío.

Es por ello que se cree que el delincuente podía estar drogado al momento en que cometió la agresión.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog