Persecución y balacera en la zona dorada de Irapuato #Gto

En medio de una persecución que culminó en un tiroteo, agentes de la Policía Ministerial del Estado balearon a una pareja originaria de Jalisco en la zona dorada de Irapuato.

Los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas en el bulevar Díaz Ordaz casi esquina con Ejército Nacional en la colonia las Reinas.

Los policías les marcaron el alto a una mujer y un hombre que tripulaban una camioneta Frontier en color rojo, pero al hacer caso omiso, trataron de darse a la fuga.

Fue a la altura de la Farmacia del Ahorro donde los ministeriales abrieron fuego contra la camioneta, logrando lesionar a los dos ocupantes; la camioneta se impactó contra un negocio.





De manera inmediata la zona fue cerrada a la circulación y se pidió el apoyo al resto de las corporaciones.

Al lugar se trasladaron policías municipales, estatales y militares, así como paramédicos, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General.

Los lesionados fueron identificados como Génesis Leticia Ramírez Vega 26 años, vecina de la colonia Santa Elena de la Cruz de Guadalajara, Jalisco y Jorge Eduardo Padrón Santana de 28 años, de Puerto Vallarta.

El departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado realizó la inspección de la escena para dar inicio a una carpeta de investigación.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog