Pastor evangélico 1 de 5 ejecutados ayer Cortazar #Gto

Cinco personas sin vida y una más lesionadas son el saldo de ataques ocurridos en diversos puntos del municipio de Cortazar en alrededor de 12 horas.

El primero de ellos se registró pasadas las 3 de la madrugada, cuando por parte del Hospital Comunitario se dio aviso a la Subprocuraduría de Justicia sobre el ingreso de un hombre ya sin vida.

Datos de investigación indican que minutos antes, un hombre fue baleado en la calle Gutiérrez Nájera de la zona Centro, sin embargo, dos hombres lo abordaron a un vehículo y lo llevaron al hospital donde lo dejaron en un carro.

 

Cuando médicos salieron para revisar a la víctima se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales. Fue identificado como Rolando Ramírez Álvarez, de 24 años, quien presentó diversos impactos de arma.

El segundo de ellos fue alrededor de las 5 de la madrugada, cuando a la Policía de informó sobre el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia sobre la carretera Cortazar-Salvatierra.

El occiso se localizó entre las localidades de la Concepción y Cañada de Caracheo. El hombre vestía con pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, chamarra oscura y sin camisa.

Los peritos localizaron en la escena del crimen, 8 casquillos percutidos calibre .9 milímetro, se estableció que la víctima presentaba destrozado el cráneo y lesiones en la espalda.

Casi a la misma hora fue reportado un hombre herido al interior del hotel Jardines, ubicado sobre la salida de Cortazar a Salvatierra, cerca de la escuela Centro de Estudios de Cortazar.

De acuerdo con la Subprocuraduría, el herido fue el empleado del establecimiento, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba trabajando.

Al parecer hombres armados ingresaron al hotel y le dispararon en la cabeza para posteriormente darse a la fuga. El hombre fue llevado al hospital y su estado de salud es reportado como grave.

El cuarto suceso fue notificado a las 8 de la mañana, cuando al 911, reportaron a una persona sin vida sobre la calle Guadalupe Zavala de la colonia Carrillo Puerto.

La víctima fue localizada tirada sobre la banqueta y a unos metros del cadáver, se encontró una motocicleta de color negra en la que viajaba.

Vecinos de la zona comentaron que el hombre identificado como Mateo Gutiérrez Flores, de 23 años y con domicilio en la colonia Balcones de la Cuesta.



Testigos señalaron que el joven circulaba en la moto cuando sujetos armados le dispararon para privarlo de la vida y posteriormente huir.

El último ataque fue alrededor de las 3 de la tarde, cuando Seguridad Pública tomó conocimiento de un ataque a balazos sobre el bulevar Paseo de la Juventud a la altura de la glorieta a la salida a Valle De Santiago.

Datos preliminares indican que un hombre llegó a parchar la llanta de una camioneta Chevrolet de color amarillo, cuando sujetos armados llegaron y les dispararon, tanto al cliente como al dueño de la vulcanizadora. Uno de ellos murió en el lugar y otro fue trasladado al hospital mal herido y antes de ingresar perdió la vida.


Pastor Evangélico uno de los cinco ejecutados
 
Dos hombres murieron en un ataque a balazos en una vulcanizadora. El suceso se registró antes de las 3 de la tarde cuando se dio el reporte a la policía.

El dueño del negocio fue llevado al hospital herido de gravedad pero murió al ingresar.


Mientras que en el lugar murió otro hombre que estaba por la zona. Hasta el momento el lugar está acordonado y se espera el arribo del Ministerio Público.


De acuerdo a testimonios, uno de los lesionados es el dueño del lugar y el otro, se trata de un pastor evangélico.


Datos preliminares indican que sujetos armados llegaron a una vulcanizadora ubicada a la altura de la glorieta de la feria sobre el bulevar Paseo de la Juventud dispararon en contra de las víctimas. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog