NuevoLeón: Riña desata BALACERA en Guadalupe

Guadalupe, Nuevo León.- Una banda de amigos disfrutaban de un buen rato en un bar, ubicado en la colonia Américo, en Guadalupe, cuando de pronto presuntamente tuvieron rencillas con otro grupo, por lo que uno de los sujetos, enfurecido, salió del bar y se dirigió a su camioneta de donde sacó un arma corta, por lo que el grupo de personas decidió irse del centro nocturno a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Vento.
Sin embargo, en ese momento los seis sujetos los alcanzaron y empezaron a dañar la cajuela del vehículo y a disparar en repetidas ocasiones, por lo que las víctimas decidieron llamar a las autoridades policiales. Las personas a bordo del vehículo Vento huyeron del sitio, pero los agresores los siguieron a bordo de una camioneta tipo Montana. Por fortuna la policía los interceptó y detuvo.

Pusieron a disposición de los agentes del Ministerio Publico a los seis sujetos implicados en esta agresión y exhortaron a las víctimas a realizar la denuncia correspondiente para que este caso pueda proceder.

Las autoridades no han informado acerca del arma con la que se realizó la agresión.

Los individuos detenidos responden al nombre de: Evelyn Marilú de 23 años de edad; Yaresi Adalí de 25 años; Frida Sofía de 19; Christopher Alfredo de 24 años de edad, Marco Antonio de 34 años y Érick de 19.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog