NuevoLeón: ¡LAMENTABLE NOTICIA! Hallan muerta y embolsada a AnaLizbeth de 8 años ¡raptada el domingo!


Monterrey, México.- La niña Ana Lizbeth Polina Ramírez de 8 años, fue hallada asesinada envuelta en una bolsa en un baldío de la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

Una brigada de policías y rescatistas la rastreó por casas abandonadas y terrenos baldíos en la zona, hasta que fue encontrada, pero ya sin vida.

Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un hombre se llevó a la niña de ocho años; hoy fue encontrada al interior de una bolsa negra.

Ana Lizbeth de 8 años, reportada desaparecida desde el pasado domingo, fue encontrada muerta esta tarde, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Aparentemente el cuerpo de la menor fue localizada en una bolsa negra en la colonia Vistas del Rio perteneciente al municipio de Juárez, en donde personal de Servicios Periciales inicia con la recolección de evidencias.

Se informó que una cámara de vigilancia captó el momento en donde un hombre de tez blanca, barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul, rapta a la menor en el sector donde vivía.

Ana Lizbeth acompañó a su madre, Edith Ramírez al trabajo, una oficina de la ruta camionera 527, hasta que, salió un momento y ya no regresó.

Durante todo el día se realizó un operativo de búsqueda de la menor por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), hasta que fue encontrada esta tarde.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog