Matan a joven mujer y la encostalan en Xochimilco

En un paraje de la delegación Xochimilco, fue encontrado ayer el cuerpo de una mujer a la que metieron de pies a cabeza en un par de costales de harina de trigo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando supuestamente personal del Centro de Control y Comando C2 avisó a policías preventivos sobre la presencia del cadáver.

Al lugar acudieron policías ministeriales y peritos de la Coordinación Xochimilco dos para tratar de establecer las causas del deceso e identificar a la víctima.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo no estaba mutilado ni tenía heridas aparentes, por lo que se espera a que la necropsia revele la verdadera causa del fallecimiento.

La mujer, quien fue cubierta de cuerpo completo con costales de harina y abandonada junto a una cerca en un terreno baldío, tenía — según peritos— aproximadamente 25 años.

Hasta el momento ningún familiar se ha acercado para identificarla. Al mismo tiempo la Policía de Investigación (PDI) revisa las cámaras cercanas al lugar y recaba testimonios de los pobladores.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog