Matan Ex candidato a Regidor por Morena #Mich

Enrique Equihua Sánchez, quien en las pasadas elecciones fuera candidato a regidor de Taretan por Morena, fue asesinado a balazos en el municipio de Uruapan. Equihua también había sido candiato a Alcalde de Taretan en 2011.

Los hechos se registraron en el municipio de Uruapan, alrededor de las 15:00, cuando Equihua Sánchez se encontraba en la calle Doctor Alvarado, cerca de la salida a Taretan.
 


Allí fue interceptado por sujetos armados que viajaban en varias camionetas, quienes le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.

Malherido, el político fue trasladado al hospital El Ángel, donde se confirmó su muerte.
Enrique Equihua Sánchez en el año 2011 contendió por la Presidencia Municipal de Tartean, por el Partido Acción Nacional.

Asimismo, es esposo de la actual Regidora de Salud de Taretan.

Otra versión

El político Enrique Equihua Sánchez fue agredido a balazos la tarde de este martes cerca de la plaza principal de Taretan, falleció camino a un hospital en la ciudad de Uruapan. Enrique.

En 2011 Equihua Sánchez contendió por la Presidencia de Taretan, siendo abanderado del Partido Acción Nacional, sin embargó no ganó y en las pasadas elecciones del 1 de julio de este 2018 buscó una regiduría en dicho Ayuntamiento con el partido Morena, pero tampoco salió favorecido. Sobre el ataque que le costó la vida, fuentes policiacas dijeron a este medio que unos desconocidos fueron los que dispararon en contra de Enrique a una cuadra y media del jardín principal de Taretan en la zona centro.

Luego de detonar sus armas de fuego en contra de Equihua los responsables escaparon, mientras que la víctima fue auxiliada y murió trayecto al Hospital de El Ángel, situado en la población de Uruapan.
La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el homicidio. Inician investigaciones Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya inició carpeta de investigación con relación a los hechos en los que perdió la vida Enrique Equihua.

Según las autoridades, los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en la calle Alfredo Maillefer, en el centro de Taretan, en circunstancias que ya son investigadas.

“Aún con vida, Enrique E., fue auxiliado y trasladado a un hospital particular, en donde se confirmó el deceso, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes”, señalaron. Con relación a este hecho, personal de la Unidad Especializada en la escena del crimen realiza las diligencias correspondientes y se han emprendido las investigaciones tendientes a su esclarecimiento.

 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog