Matan a comerciante en la ALC de Chilpancingo #Gro

Un comerciante fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo cerca de su domicilio y a espaldas del panteón nuevo, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso en vida respondía a nombre de Edgar "N", de 38 años de edad y era comerciante de productos de limpieza, quien presenta al menos dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, a unos metros del jardín de niños y a espaldas del panteón nuevo, al norte de la ciudad.

Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba en el lugar, al parecer hablando con una persona, cuando de repente sus familiares escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir solo observaron al hombre tirado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre, mientras que elementos de la Policía Estatal acudieron a acordonar el área, donde quedó tirado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros.

Minutos después los familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo metieron a su domicilio que estaba a unos metros de donde fue el ataque, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog