Matan a 2 en sitio de urvans, más 5 heridos Chilpancingo

Dos personas (hombre y mujer) perdieron la vida y cinco más resultaron heridas tras un ataque armado contra el sitio de urvans de la ruta Chilpancingo-Chichihualco en la ciudad de Chilpancingo.

Las dos personas que murieron es un hombre de aproximadamente 60 años de edad y una mujer de unos 35 a 40 años de edad, mientras que los heridos son tres mujeres, un menor de unos 10 años de edad y un hombre de la tercera edad.

El ataque se registró minutos antes de las 08:00 de la mañana de este domingo en el sitio de dicha ruta, ubicado sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Electricistas y frente al mercado "Baltazar R. Leyva Mancilla" de la capital.

Reportes policíacos indican que un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, llegaron al sitio entrando por la colonia Electricistas, quienes bajaron de la unidad y dispararon contra el sitio para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque al menos tres urvans presentaban con orificios producidos por los impactos de arma de fuego, mientras que una de las unidades ya se encontraba casi llena con personas que iban a salir hacia Chichihualco, por lo que dos personas perdieron la vida de manera inmediata y cinco más resultaron lesionadas.



Cuatro de las cinco personas fueron trasladadas a diversos hospitales de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Mientras que elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a la escena del crimen y se encargaron de acordonar, donde quedaron regados varios casquillos percutidos al parecer de calibre 2.23 de AR-15.

Después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.

Cabe mencionar que hace unos días se registraron ataques armados en contra del sitio de urvans "Morelos" se la ruta Chilpancingo-Chilapa, arrojando el saldo de dos muertos, dos urvans calcinadas y una baleada, así como el sitio cerrado.


Extraoficial: Sube a tres la cifra de víctimas fatales tras ataque contra contra civiles en la base de transporte público Chilpancingo Guerrero. Uno de los cuatros lesionados de bala que ingresaron al hospital.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog