Localizan dos embolsados en Valle de Santiago #Gto

Los cuerpos de dos personas dentro de bolsas de plástico, fueron encontrados a unos metros del camino conocido como la nopalera y muy cerca del acceso al bulevar revolución.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) constataron que los cuerpos son del sexo masculino, uno de los cuales presenta heridas producidas por armas de fuego, mientras que el otro presenta heridas causadas por un objeto contundente.

En el caso en que se certifique que fueron ejecutados, sumarán 52 los que se han reportado en Valle de Santiago en el transcurso del presente año.

De acuerdo a las investigaciones practicadas, los especialistas determinaron que el lugar del hallazgo de los cuerpos, no es el mismo donde fueron privados de la vida; es decir, que fueron privados de la vida en otro sitio, trasladándose los cuerpos hasta el lugar en que se les encontró.

El ministerio público ordenó el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde se iniciaron los estudios científicos, los que permiten adelantar que uno de los mismos tiene una edad aproximada de entre 30 y 35 años y que es de complexión robusta.

El segundo de ellos, de edad aproximada entre los 25 y 30 años, es de complexión delgada. Ambos se encuentran con vestimenta completa. Luego del levantamiento y traslado, se inició la necropsia de ley.

Los cuerpos fueron localizados por vecinos de la zona, quienes los reportaron alrededor de las 11 de la mañana, a la cabina de radio de la Dirección de Investigación del Delito; de ahí se informó del hallazgo A la Agencia del Ministerio Público investigador.

La Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa, por el delito de homicidio doloso en agravio de dos ofendidos, quienes hasta el momento están en calidad de desconocido.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog