Localizan 6 cuerpos en la Zacapu-Carapan #MIch

Localizan seis cuerpos sin vida en el municipio de Zacapu. Los restos humanos pertenecen a varones, según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El hallazgo lo realizaron pobladores de Las Canoas, ubicado a un costado de la carretera Zacapu-Carapan, quienes dieron aviso a las autoridades del macabro hecho.

De manera visible, las víctimas presentan huellas de violencia, producto de un supuesto enfrentamiento entre dos grupos rivales que se disputan el control de la zona. Hasta el momento, la PGJE realiza investigaciones sobre este tema.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las seis víctimas, cuyos cadáveres fueron llevados en calidad de desconocidos al Semefo local. Las autoridades estatales también aseguraron dos vehículos ubicados en el lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida.
 
 
Otra versión indicaba enfrentamiento
Un enfrentamiento entre gatilleros dejó como saldo seis muertos, en una acción violenta suscitada esta tarde martes en una zona rural entre las comunidades Las Canoas y Colonia Eréndira, pertenecientes a este municipio.

Vecinos del lugar narraron a la Policía que los pistoleros que sobrevivieron a la refriega huyeron con dirección al cerro del Tecolote y los presuntos sicarios portaban equipo táctico, armas de alto poder y estaban encapuchados.

Contactos policiacos manifestaron que producto de este evento delictivo fueron aseguradas dos camionetas empleadas por los presuntos criminales, una gris y otra de color blanco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército, quienes encontraron los cuerpos sin vida de seis personas, situación por la que se acordonó la zona, además de que se implementó un operativo en la búsqueda de los gatilleros que huyeron del lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación en relación con los hechos ocurridos en la comunidad de Las Canoas, donde se localizaron los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino.

De acuerdo con un comunicado, las víctimas fueron trasladadas en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley.

Al lugar también acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes, así como el aseguramiento y procesamiento de los dos vehículos que se aseguraron en el sitio.

De igual forma, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos violentos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog