Lo chocan, corretea al culpable y éste lo acuchilla en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Un soldador de la empresa Varel de México, resultó hospitalizado en el Seguro Social esta madrugada debido a que lo acuchillaron en siete ocasiones, esto luego de que persiguiera a un sujeto que lo chocó y no le quería pagar.

Los socorristas de Protección Civil le proporcionaron los primeros auxilios a la victima, quien a duras penas logró llegar a su domicilio para pedir auxilio.

Según comentó a los paramédicos, una camioneta le chocó su unidad motriz, pero el responsable se dio a la fuga, por lo que decidió seguirlo. Varias cuadras mas adelante lo alcanzó, y al bajarse furioso por lo que había pasado, se da cuenta de que el otro tipo se baja con un bate.

Después de haberlo golpeado y de causarle una fractura en el brazo izquierdo, al verlo tirado en el suelo, el agresor lo acuchilla en siete ocasiones, dejándolo de atacar hasta que la victima se quedó inmóvil.

Como pensó que lo había matado, huyó del sitio, momento en el que el soldador aprovechó para subir a su camioneta y manejar hasta su domicilio para pedir ayuda.

Finalmente a la víctima la atendieron los elementos de Protección Civil y posteriormente lo llevaron al Seguro Social, donde permanece en observación, ya que su estado de salud se considera delicado.

Fuente: VoxPopuli
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog