Laredo: Aseguran a 25 indocumentados, 14 iban dentro cajas de cartón cerradas con cinta adhesiva

LAREDO, TX.- En una camioneta robada llevaban a 11 indocumentados, incluido un niño de sólo 6 años; además, en cajas cerradas de cartón, adentro de un camión de mudanza, transportaban otros 14.

El viernes, cerca de Hebbronville, Texas, fue asegurada una troca Ford F-250, modelo 2017, color blanco o crema, los agentes de la Patrulla Fronteriza los seguían sobre la carretea 359, vieron que todos abandonaron el vehículo a la orilla del camino y se internaron campo traviesa, entre un rancho.

Los aseguraron a todos, incluido el menor, que era acompañado de un adulto, la camioneta tiene reporte de robo en San Antonio, Texas, el Departamento del sheriff del condado de Duval, se hizo cargo del mueble.

EN CAJAS DE CARTÓN

El mismo viernes 27 de julio, en la garita federal de la carretera interestatal 35, 29 millas al norte de Laredo, fueron asegurados otras 14 personas, todas viajaban en cajas de cartón, las cuales a su vez fueron colocados en el compartimiento cerrado de un camión de mudanzas.

Los hombres vestidos de verde, en segunda revisión, abrieron la puerta del área de carga y un can alertó sobre la posible presencia de personas.

Fueron 13 hombres y una mujer, todos mexicanos, dijo Jason D. Owens, jefe la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.

En cajas de cartón dentro de un camión de mudanzas, fueron encontrados 14 indocumentados en la garita de la carretera interestatal 35.

Estaban sin oxígeno suficiente, adentro de cajas de cartón con cinta adhesiva.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog