Investigan presunto suicidio en Iguala #Gro

La tarde de este lunes, el cuerpo de una mujer sin vida fue hallado dentro de su domicilio en la colonia PPG de la ciudad de Iguala de la Independencia, zona Norte del Estado.

La mujer en vida respondía al nombre de Teresa "N", de 26 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el cuello y dejó huérfanos a cuatro de sus hijos.

Su cuerpo fue hallado tendido en un colchón dentro de su habitación sobre la calle Azucena de ese asentamiento humano, ubicado al norte de esa ciudad tamarindera.

Reportes policíacos indican que fueron los mismos hijos de la víctima quienes encontraron su cuerpo y de inmediato avisaron al dueño del inmueble donde rentaban, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

El área fue acordonada por los uniformados, mientras que en una de las manos la mujer tenía un arma de fuego de calibre 380 y encima del colchón un casquillo percutido.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog