Identifcan a 6 ejecutados de Culiacán #Sin

Las 6 personas que fueron encontradas asesinadas entre ellos una mujer entre los días miércoles y jueves de esta semana fueron oficialmente identificados por sus familiares durante el transcurso de ayer.

Una de las víctimas se llamaba Jesús Antonio con residencia en la colonia Benito Juárez, esta persona fue localizada a las 7:00 de la mañana en avanzado estado de descomposición y envuelto en dos cobertores a un costado de la carretera Internacional México 15 a 500 metros al norte del Campo Morelia.

Otro de los fallecidos fue identificado con el nombre de Víctor Raúl de aproximadamente 30 años de edad vecino de la colonia Buenos Aires; fue encontrado asesinado de un disparo de R15 en la cabeza el mismo día a las 8:30 de la mañana a un costado del camino principal que conduce a la colonia Juntas de Humaya frente a la presa derivadora y el Puente Negro.
 
 
Ya por la tarde de ese mismo día fueron encontrados los cuerpos de tres personas, entre ellos una mujer asesinados a balazos, con huellas de tortura, atados de las manos, y con la cabeza totalmente cubierta con cinta canela por la calle Cerro de Huajuco, entre Cerro Prieto y Cerro de la Memoria de Infonavit Cañadas.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Lorena Elizabeth y Raimundo, ambos con residencia en la colonia Bachigualato, mientras que el tercero se llamaba Edén Salvador del fraccionamiento Lomas de San Isidro.
 

 
Por último el joven asesinado de varios balazos con armas calibre nueve milímetros y 40 cuando circulaba a bordo de una camioneta modelo reciente a espaldas del Hospital Civil, fue identificado como Víctor Manuel de 33 años de edad y originario del Estado de Michoacán.

Este joven fue interceptado por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte cuando circulaba con dirección al sur por la avenida Eustaquio Buelna, entre Mariano Romero y Mario Camelo de la Colonia Gabriel Leyva. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog