Familiares RECLAMAN CUERPOS de los abatidos den Reynosa

Reynosa.- En días pasados, se registró en las calles de la colonia Puerta del Sol, una agresión a balazos en contra de elementos de la Policía Estatal, que después de originarse una persecución por las diferentes avenidas, fue a terminar sobre una de las brechas aledañas al nuevo Viaducto.

Tras la agresión en el lugar, se dieron a la fuga varios de los agresores, pero tres de ellos no corrieron con la misma suerte y resultaron abatidos.

Hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, se presentaron familiares que identificaron los cuerpos de estos y pidieron la devolución.

Señalando que antes de hacer este tipo de trámite, se debe llevar a cabo el protocolo de investigación y recolección de huellas dactilares para su cotejo, se realizará tal entrega.

Josue “N”, Rafael “N” y Eduardo “N”, son quienes participaran en esta refriega ese día que se reportó en punto de las 20:00 horas.

Se terminará de realizar el trámite para que autoridades entreguen los cuerpos de los abatidos a sus familiares y se les brinde una Cristina sepultura.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog