Era el mata el ejecutado en Celaya #Gto


Hugo Pérez Mendieta, se llamó el hombre asesinado a la puerta de su domicilio la tarde de este viernes, suceso en el cual los sicarios emplearon 12 balas para ultimarlo y después huir sin problema alguno.

Este ataque armado se consumó en la calle Morelos, de la comunidad Tenería del Santuario a eso de las 19:00 horasde el pasado viernes, confirmó la Subprocuraduría de Justicia para la región sureste.

Tras analizar la escena del crimen o área de intervención, los agentes de investigación científica recopilaron evidencia de que las balas rompieron los cristales de la puerta de acceso, encontraron tirados nueve casquillos calibre 5.56 y tres .223, así como una cartulina de la cual las autoridades no revelaron contenido.

Entrevistada por la policía ministerial, la pareja del finado dijo que estaban ambos en el domicilio conyugal cuando oyeron ruidos en la calle, por esta circunstancia, él salió para ver qué ocurría y en eso ella escuchó varios balazos.

Por temor a que una bala perdida los hiriera, buscó resguardarse en una habitación con sus hijos, rato después salió a la calle y encontró a Hugo, también conocido como “El Mata”, tirado, muerto, sobre la banqueta y de sus atacantes no había ninguna huella.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog