Era abogado el ejecutado en Plaza Goya en Cajeme #Son

De varios impactos de bala fue asesinado un abogado de 29 años, tras ser atacado por un desconocido en las afueras de un centro de atención a clientes de Telcel, ubicada en Plaza Goya, ayer jueves a eso de las 18:00 horas.

La víctima fue identificada como Ervey G. O., con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.

Se desempeñaba como abogado en la ciudad de Mexicali, de donde había llegado el pasado fin de semana a visitar a unos familiares.

El occiso arribó a Telcel acompañado por su padre Ervey G. V., de 64 años, a bordo de un vehículo para hacer el pago del teléfono.
 


Se menciona que al bajar de una vagoneta BMW, color negro y con placas de Jalisco, un tipo no identificado le disparó inicialmente en cinco ocasiones.

Al ver en peligro su vida, el joven profesionista trató de refugiarse en el interior del citado centro de atención a clientes.

Sin embargo, no logró su propósito debido a que se desplomó sin vida a un lado de la puerta principal luego de que sicario le disparó en siete ocasiones más.

De esta forma, lo hirió en el costado izquierdo y cuello, lesiones que le provocaron una muerte instantánea.

Después de esto, el presunto asesino abordó una vagoneta de color dorado rumbo al sur abandonando presurosamente la plaza comercial con rumbo indefinido.

Con este nuevo asesinato se incrementa a catorce las ejecuciones en Cajeme, durante el mes de julio y a 103 en el 2018.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog