Enfrentamiento deja al menos 5 muertos en Jerécuaro #Gto

El enfrentamiento fue originalmente entre civiles en el Sabino, como resultado, hubo dos personas asesinadas en el lugar. Luego, alrededor de las 14:20 horas, acudieron Unidades del Mando Único de las FSPE, una de las cuales marcó el alto a varios hombres en un vehículo, pero estos hicieron caso omiso a la orden, por lo que inició la persecución sobre la comunidad Los Sabinos hasta llegar a la comunidad de El Calvario, a la salida de Jerécuaro con dirección a Apaseo el Alto, a la altura de una gasolinera, donde se dio el enfrentamiento.

Otra versión asegura que la unidad fue emboscada.

Se sabe de manera extraoficial que tres oficiales de las FSPE resultaron asesinados (dos hombres y una mujer) así como dos presuntos delincuentes, otra versión habla de que serían tres los civiles que perdieron la vida.

Entre los oficiales caídos estaría un comandante identificado sólo como Lázaro.
Este hecho origino pánico entre la población. Para las 4 de la tarde, la zona seguía bajo tensión y la reportaban como “no segura”.

Por su parte, el Hospital Comunitario de Jerécuaro activó el código de seguridad: se resguardó a personal y pacientes de consulta externa dentro de unidad, lejos de área de urgencias y se cerraron accesos, luego de recibir a un herido, hombre, de aproximadamente 24 años, con herida por arma de fuego en cabeza y otro en la pelvis.
 
Los responsables iban a bordo de automóvil Ford Focus, color rojo, placas GUP8656 de Guanajuato, esto según información de Arcos Carreteros, aunque sin confirmar de manera oficial.

El vehículo de los delincuentes circuló con dirección al municipio de Coroneo.

Otra versión

Hace unos momentos se registro una balacera en la entrada de Jerécuaro entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado e integrantes del crimen organizado con saldo de tres elementos muertos y dos criminales fallecidos.
 




Al parecer la persecución de los integrantes del crimen organizado inició en Los Sabinos para llegar hasta El Calvario.

Se sabe de manera extraoficial que tres oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resultaron muertos y tres integrantes del grupo delictivo muertos.

La zona no es segura en estos momentos y existe pánico entre la población en hechos que iniciaron a las 14:30 horas de este día; correo tiene un audio en el que escucha el momento en que se da la balacera.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog