Encuentran a joven mujer, golpeada y herida Celaya #Gto


Una mujer fue localizada lesionada con diversos golpes y heridas de arma blanca en una zona despoblada de la colonia Arboledas de San Rafael. La víctima fue llevada a recibir atención médica.

Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando un reporte al 911, alertaban a los elementos policiacos sobre el hallazgo de una mujer lesionada e inconsciente tirada cerca de los campos deportivos de esa colonia.

Después de un rastreo de la policía se logró dar con el lugar exacto y fueron paramédicos de la Cruz Roja los que atendieron a la mujer para posteriormente trasladarla a Hospital Regional.

Se trató de una joven de aproximadamente entre 20 a 25 años que vestía con una lycra negra, y sudadera color amarilla.

La afectada a simple vista tenía golpes y heridas por arma blanca en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. La mujer fue llevada a la clínica donde fue intervenida y debido a su estado no fue posible que declarara con respecto a los hechos.

Más tarde a la clínica acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para establecer que fue lo que le pasó.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog