Encuentra su camioneta en instalaciones de Seguridad Pública de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Los robos de vehículos en esta ciudad fronteriza, han ido en aumento en las últimas fechas, en esta ocasión, una mujer resultó afectada, en consecuencia se presentó ante la Agencia Investigadora, con la finalidad denunciar el robo de su camioneta.

Después de que realizaron el acto, la mujer acudió ante las autoridades estatales y del departamento de Tránsito Local, para hacer entrega de una copia de la denuncia.

Esta persona se llevó una sorpresa, ya que en el interior de los patios del edificio de Seguridad Pública, se encontraba su camioneta, la cual le habían robado horas antes.

El vehículo robado es una camioneta color café, tipo Chevrolet Jimmy Blazer de modelo reciente, que se encontraba estacionada en el lugar y a disposición del Juez Calificador en turno.

Al entrevistarse con el Juez, este le confirmó que la camioneta se encontraba a su disposición, y que se la decomisaron a tres sujetos, los cuales, ya habían quedado libres horas antes, después de que pagaran su multa.

Cabe señalar, que cada vez que los elementos de la Policía Estatal o de Transito local hacen una detención y estos se trasladan en un vehículo, de inmediato se corre la serie para descartar que el vehículo cuente con algún reporte de robo, hechos que se llevó a cabo en esta ocasión, pero desafortunadamente aún no contaban con este reporte.

De cualquier manera, las autoridades tomaron conocimiento de los hachos y ahora se encuentran realizando una pesquisa de los antes detenidos, los cuales responden al nombre de José “N”, de 29 años, David “N”, de 28 años, y Antonio “N”, de 46 años.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog