Ejecutan a un policia en el libramiento OPE de Mazatlán #Sin


La tarde de ayer un hombre perdió la vida luego de haber sido ejecutado mientras circulaba por el libramiento Óscar Pérez Escobosa.

Minutos después de las 16:00 horas, el hoy occiso, del cual no se proporcionaron sus generales, solo se rumora que podría tratarse de un policia, transitaba en una Cherokee color blanco por el libramiento antes mencionado, cuando al llegar al cruce con la carretera Internacional al norte fue sorprendido a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta de la cual se desconocen sus características.

Testigos del hecho señalaron que la víctima intentó correr para salvar su vida, sin embargo terminó por caer al costado de su unidad.
 

 
Posteriormente los cuerpos de rescate arribaron a la zona tras haber recibido el reporte del hombre baleado, agentes de la Policía Municipal, paramédicos y Bomberos Veteranos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Lamentablemente ya era demasiado tarde, pues el sujeto, un presunto policía, ya no contaba con signos vitales.

El área del crimen fue acordonado para que las autoridades correspondientes realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver

Versiones extraoficiales, podría ser un agente de la Policía Municipal y escolta del Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog