Ejecutan a El Cata en la 21 de Marzo de #SLP

Fue a la media noche de este domingo, cuando un hombre falleció víctima de lesiones por arma de fuego propinadas por un grupo de sujetos fuertemente armados sobre la colonia 21 de Marzo, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos y de emergencias.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre, en la colonia mencionada, cuando un hombre caminaba por este lugar, a quien apodaban “El Cata”, cuando fue abordado por sujetos a bordo de un vehículo desde el cual, comenzaron a dispararle a diestra y siniestra, logrando impactarlo con las balas en cinco ocasiones, varios de ellos en la cabeza.

Esto, derivó la muerte de la víctima, mientras que los vecinos al escuchar las ráfagas de disparos dieron parte a las autoridades, quienes luego de varios minutos hicieron acto de presencia, al igual que los cuerpos de emergencia, pero estos últimos, ya nada pudieron hacer por el parroquiano, pues ya había fallecido.

Asimismo, elementos de la policía Metropolitana, acordonaron el área, además de que peinaron la zona en busca de los responsables, sin embargo, no fue posible dar con su paradero. Además, se informó que Agentes Ministeriales iniciaron ya la carpeta correspondiente.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog