Ejecutan a cuñado de candidato a Edil de Taxco #Gto

La tarde de este domingo, el cuerpo sin vida del cuñado del candidato a presidente municipal de Taxco de Alarcón, fue hallado en el poblado de Capilintla, zona Norte del Estado.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Pedro Andrés "N", quien presentaba impactos de arma de fuego y huellas de tortura; era de oficio comerciante de verduras y cuñado de Mario Figueroa Mundo, candidato a presidente municipal de ese municipio por el Partido Nueva Alianza.

Sus cadáver fue hallado entre la maleza a un costado de una brecha de terraceria de nombre Arroyo en el poblado de Capilintla, municipio de Taxco de Alarcón.

Tras el hallazgo después de una llamada al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el lugar, donde también a unos metros fue hallado un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color azul, al parecer propiedad del occiso.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog