Ejecutan a 6 personas en Laderas de San G. en Aquiles Serdán #Chih

Un comando irrumpió durante las primeras horas de este martes en un domicilio de la colonia Laderas de San Guillermo, en Chihuahua, y asesinó a seis personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios se introdujeron en el domicilio marcado con 1210 de la calle Mina la Cañada y abrieron fuego contra los ocupantes, seis en total.

Al lugar llegaron paramédicos de Urge, pero las víctimas ya habían fallecido, por lo que agentes de las distintas corporaciones acordonaron la zona para asegurar la evidencia correspondiente.

En tanto, los cuerpos fueron trasladados al Complejo Estatal de Seguridad para continuar con las investigaciones.
 

 
Otra versión

Durante la madrugada de este martes fueron ejecutadas seis personas en la colonia Laderas de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en calle Mina Cañuela numeral 1210, donde ingresaron sujetos armados y asesinaron a seis personas.

Según vecinos, el lugar era utilizado como picadero pero nadie vio nada de lo ocurrido y sólo pudieron reportar a las autoridades sobre personas baleados.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes encontraron a las seis víctimas ya sin visa por lo que procedieron a levantar los cuerpos y la evidencia. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog