Ejecutan a 2 jovenes en la Buenos Aires de Tlaquepaque.#Jal

En diferentes hechos, fueron ejecutados dos jóvenes de entre 17 y 18 años de edad, en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tlaquepaque.

La primera muerte fue la del joven de 17 años, el cual se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Venus, cuando de momento arribaron varios sujetos abriendo fuego en contra de su persona. De este atentado las autoridades contaron al menos 100 casquillos de arma de fuego.

El ahora occiso a decir de sus familiares se dedicaba al comercio.

El segundo atentado se suscitó a unas cuadras del primer caso, sobre la calle Tucumán, ahí quedó el cuerpo de otro joven de entre 17 y 18 años de edad.

Testigos refieren que éste fue perseguido por varios hombres los cuales llegaron a bordo de 8 camionetas y encapuchados y que pudieron darle alcance en la referida calle para darle muerte.

En el sitio arribaron agentes de la Fiscalía, así como elementos de la Policía de Tlaquepaque para el acordonamiento del área y levantar las primeras pesquisas sobre estos sangrientos hechos.

De igual forma arribó personal de ciencias forenses para fijar indicios y el posterior traslado de los cuerpos a los descansos de la morgue.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog