Ejecutan a 2, 1 reconocido futbolista Tuxtepec #Oax

Julio Castro Pavón Castro de 24 años de edad alias “tun tun”, es uno de los hombres ejecutados la tarde de este lunes, sobre la calzada Tecnológico Julio Castro deja a su hijo Iker de 7 años.

Excelente jugador habilidoso de fútbol, extremo derecho y goleador del fútbol rápido, delantero en el torneo de barrios con 18 de marzo y recientemente campeón del torneo extramuros.

El último equipo con el que fue campeón es Iindependiente, hace 4 semanas del torneo extramuros donde TUN TUN fue considerado “el jugador del partido”

Fue múltiple campeón y goleador con La Piragua en el torneo picafut y fútbol rápido; Con independiente en el balompié extramuros también fue goleador y campeón.
 
 
La segundo víctima es José Guadalupe Guzmán Barranca , quien fue Delegado del equipo Tres Valles de primera fuerza y que se desempeñaba como secretario de la liga municipal de fútbol de primera y segunda fuerza de Tuxtepec.

Al ser campeones hace dos años en el torneo de fútbol de Tuxtepec, el delegado vio jugar a “tun tun” y se lo llevó a jugar allá al Estado vecino.

Después de los partidos PILLO o también conocido como “El Profe”, Invitaba a sus jugadores cervezas y carnes asadas.

Además pagaba caro por cada jugador, él tenía 20 jugadores y cada uno tenía un sueldo o les daba 400 o 500 pesos por partido y a veces pagaba por gol.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog