Ejecutado frente a un mercado en Chilapa #Gro

Una persona fue asesinada a balazos frente al Mercado Nuevo de Chilapa la tarde de este jueves en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde cuando una persona de aproximadamente 25 años de edad se encontraba afuera de una tienda de abarrotes de razón social “Karen”.

Personas que transitaban por ahí relatan que sujetos en motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba el hoy occiso a quien dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
 
 
Las mismas personas que presenciaron el asesinato del joven fueron las que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegaron Policías estatales y municipales a la zona quienes acordaron el lugar mientras esperaban el arribo del personal del Ministerio Público del Fuero Común quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Anteriormente en esa zona se encontraban soldados de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) ya que han matado a una decena de personas sin embargo en esta ocasión no se encontraban.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog