Desaparece hija de Funcionario Estatal de Jalisco

Desde el pasado lunes nada se sabe de su paradero. Autoridades estatales iniciaron la búsqueda de Indira Alma Angélica N. de 38 años de edad, de profesión abogada después de que desapareció desde el lunes pasado, misma que es hija del titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Ella trabaja en el área jurídica de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, sin embargo desde el pasado lunes nada se sabe de su paradero.

Ella es de 1.65 metros aproximadamente, pelo corto de color rojo y como señas particulares tiene un tatuaje en la canilla derecha y en el abdomen. Conducía un vehículo Mini Cooper color rojo con placas del Estado de Guerrero.

Junto con Indira Alma Angélica, también desapareció un hombre llamado Fernando N. de aproximadamente 36 años de edad, tez morena, usa barba, y como seña particular cojea de su pierna izquierda.

Por la desaparición de ella ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado según confirmaron fuentes extraoficiales de esa institución. No se descarta que se haya ido por su propia voluntad, ya que en alguna ocasión así ocurrió. Hasta el momento las autoridades no han dan dado a conocer los avances en la investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog