Dejan 3 ejecutados en calles de Cd Juárez

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija fue localizado durante la tarde en un terreno baldío ubicado en las calles Colimalt y Salvárcar, de la colonia Águilas de Zaragoza, en Ciudad Juárez.

La víctima se encontraba boca abajo con las manos atadas hacia atrás y vestía tenis, short y camiseta color blanco.

Al parecer, el hombre fue asesinado en otro sitio de la ciudad y luego abandonado por sus ejecutores en es punto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron la escena en tanto que agentes de la Fiscalía se encargaron de levantar el cuerpo.




Otro caso

Un hombre fue ejecutado durante la tarde de este domingo en las calles Moctezuma y Cristóbal Colon de la colonia Cuauhtémoc, de Ciudad Juárez.

Las corporaciones policíacas se movilizaron hasta una vivienda ubicada en cuyo exterior ubicaron a un sujeto de vestimenta vaquera sin vida.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos en la colonia y zonas cercanas.
 


Un último

El cadáver encobijado de un hombre fue localizado la mañana de este domingo en la colonia Barrio Alto, en Ciudad Juárez, lo que movilizó a elementos policíacos.

El cuerpo envuelto en una cobija fue encontrado en una canaleta de las calles Díaz Ordaz y Hospital.

Asimismo, tenía rastros de haber sido acribillado y torturado.

La escena del crimen fue sitiada por policías municipales y de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog