Decapitado y encostalado en La Cabra #Gto

Un hombre fue encontrado decapitado y envuelto en plástico color blanco la mañana de este miércoles, en la carretera Abasolo-Boquillas, a la altura de la comunidad San Nicolás de los Rosales (La Cabra) de esta ciudad.

Hasta el momento dicha persona está como No identificado. Fueron vecinos del lugar, quienes al dirigirse hacia sus labores en el campo se hallaron una gran cantidad de plástico color blanco tirado en medio de la cinta asfáltica con un cuerpo de una persona del sexo masculino en su interior y a un lado una cabeza humana.
 
 
Ante esto de inmediato estos dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 cerca de las 08:00 horas. Minutos más tarde al lugar arribaron varios elementos de Seguridad Pública, quienes al corroborar el reporte, dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes junto con ellos, acordonaron parte de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, dicho cadáver corresponde a un hombre, de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad.

Cerca de las 11:00 horas al lugar hicieron acto de presencia peritos en Criminalística y Servicios Periciales de la PGJE, quienes luego de levantar evidencias e hicieran un informe detallado sobre la dramática escena que dejaron los presuntos responsables de este hecho, autorizaron al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para hacer el levantamiento del cuerpo, y que este fuera trasladado al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog