De 3 a 6 meses de edad, el bebe enterrado Tijuana

La Procuraduría General de Justicia de Baja California abrió una investigación tras los hechos violentos ocurridos en un domicilio en Playas de Tijuana, donde un hombre se atrincheró, inició una balacera en la que hirió a tres personas, dos de ellas policías, luego mató a su esposa y finalmente fue abatido.

Además, un niño de cuatro años, hijo de la pareja, fue rescatado y el cuerpo de un bebé de entre tres y seis meses fue hallado enterrado en el predio. Las autoridades presumen que este último también era hijo de la pareja fallecida.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en avenida Paseo del Pedregal # 1990, Sección Coronado, donde después de la balacera, agentes de Servicios Periciales localizaron el cuerpo del bebé enterrado en un lugar del predio.
 

 
De acuerdo con la Policía Municipal todo comenzó cuando un sujeto armado hirió a otro y luego corrió a su casa. Tras un reporte al número de emergencias 911, agentes municipales acudieron al lugar y al llegar fueron atacados por el agresor, lo que dio inicio a la balacera. Usuarios de redes sociales publicaron videos de la balacera.

Cuando la balacera terminó, dentro del domicilio localizado entre las calles Brisa y la Aurora los agentes localizaron el cuerpo del agresor y también el de su mujer. En tanto que el niño que estaba con la pareja fue rescatado y puesto a disposición del DIF.

Servicios Periciales que procesaron la escena del crimen, localizaron en el lugar los dos cuerpos, uno de ellos el del hombre que estaba desnudo, y tres pistolas, dos revolver y una escopeta.

Más tarde encontraron el cadáver de una bebé de entre tres y seis meses de edad, enterrada en una fosa cubierta con tablas de madera.

Elementos de todas las corporaciones acudieron al lugar para salvaguardar la integridad de las personas de los alrededores.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog