Dan "LEVANTÓN" a estadounidense en un Bar de Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Agentes ministeriales se encuentran indagando acerca del caso de un joven de procedencia extranjera de procedencia estadounidense, que sufrió un “levantón” por parte de sujetos supuestamente ligados al crimen organizado.

Los hechos ocurrieron en un bar en la Zona Centro de Monterrey, Nuevo León, de donde se llevaron a bordo de un vehículo al sujeto de 23 años de edad, aproximadamente, el cual trabaja en ese mismo bar y presuntamente lo confundieron con algún otro individuo que tenía deudas con ellos.

Horas más tarde se reportó a las unidades paramédicas de Protección Civil, una persona herida en la colonia Valle de San Carlos en el municipio de San Nicolás, la cual coincidía con las características de la víctima del bar.

Los agentes ministeriales se congregaron hasta el centro hospitalario a donde trasladaron al sujeto con la finalidad de entrevistarlo acerca de los hechos.

Los paramédicos reportaron a los agentes que la persona presentó varios impactos de bala, además que se encontraba sujeta de manos.

Finalmente abrieron una carpeta de investigación para recabar más datos acerca de esta presunta confusión y dar con él o los responsables del acto.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog