Cuerpos con mensaje en la Potrerito Chilpancingo #Gro

Esta noche, poco después de las 23:00 horas, la Policía halló el cadáver encajuelado de un individuo en un vehículo Volkswagen tipo Pointer, que estaba estacionado en la calle Kena Moreno esquina con bulevar Vicente Guerrero a unos pasos del edificio de Servicio Periciales de la colonia Potrerito de esta capital.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el cadáver estaba en la cajuela del vehículo Pointer, azul, con placas de circulación HBX-83-88 de Guerrero.

Al lugar llegaron policías estatales y militares para acordonar la zona, en tanto que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley.

Sobre el vehículo la policía halló un mensaje escrito en una cartulina que dice: “perdóname mama me cargo la verga por andar secuestrando”, del cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.  


Confirman dos cuerpos desmembrados dentro de auto cerca de la Fiscalía en Chilpancingo

La noche de ayer (miércoles), los restos de dos personas desmembradas fueron dejados dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre el boulevard Vicente Guerrero, cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, pero autoridades confirmaron que se trata de dos hombres desmembrados, cuyos restos estaban envueltos con bolsas negras y sellados con cinta canela.

El hallazgo se realizó minutos después de las 23:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, debajo del puente elevado de la Procu, poco antes de llegar al Parador del Márquez, a escasos 300 metros de la Fiscalía, así como el Reclusorio.

Las bolsas selladas estaban dentro de la cajuela de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color azul marino y con placas de circulación HBX-83-88 del Estado de Guerrero, el cual estaba con las luces encendidas.

Después de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar el área.

Junto a los restos fueron halladas dos cartulinas con diversas leyendas; una de ellas decía "perdoname mamá no sabía en lo que me metía esto me pasó por andar de secuestrador y extorsionandor me detuvo el cartel del sur" Mientras que la segunda decía que "eso les pasaría a todos los custodios y al director del Reclusorio por creer que los rojos tienen controlada la capital del Estado".


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de las bolsas.



 

El vehículo estaba estacionado y con el motor encendido afuera del Centro de Integración Juvenil Chilpancingo, de la lateral poniente del bulevar Vicente Guerrero, esquina con Kena Moreno de la colonia Potrerito.

Al lugar de los hechos acudió el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras diligencias de ley.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras que el vehículo Pointer fue remolcado en una grúa al corralón para la integración de la carpeta de investigación. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog