Comunicado de GobTam sobre decomiso de ARSENAL en carr. CdVictoria-Monterre

Cd. Victoria, Tam.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fueron aseguradas 12 armas largas y 11 cortas así como 146 cargadores para arma larga, 5 mil 130 cartuchos útiles y 12 fornituras que eran transportadas en un camión de carga ligera sobre la carretera Ciudad Victoria/Monterrey, procedente de Nuevo Laredo y con destino a la capital del estado.

Durante labores de vigilancia, elementos de la Policía Federal detectaron el transporte en el tramo Ciudad Victoria-Linares, a la altura del kilómetro 40, por lo que se procedió a marcar el alto al conductor quien, tras una primera revisión, fue trasladado junto con el vehículo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Peritos de la coordinación de la PGR en Ciudad Victoria hicieron una revisión minuciosa del camión, localizando en un compartimento oculto del vehículo 12 armas largas AR15 con número de serie tallada; 4 armas cortas calibre 9 milímetros, 4 de calibre 45 milímetros y 3 de calibre 40 milímetros.

El armamento, equipo táctico, vehículo y detenido quedaron a disposición de autoridades ministeriales federales de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes.

Con esta acción, el Grupo de Coordinación Tamaulipas refrenda el compromiso de las instituciones federales y estatales de seguridad y procuración de justicia en trabajar de manera conjunta para hacer frente a las actividades delictivas y mantener la paz, el orden y el Estado de Derecho en la entidad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog