CJNG amenaza a Directora del Penal de Chiconautla

En la puerta del Centro de Reinserción Social de Chiconautla, fue dejada una narcomanta con un mensaje amenazados para la Directora Verónica González Santos.

El penal de Chiconautla, está ubicado en el Camino Viejo al Reclusorio, Colonia Santa María Chiconautla y en su puerta se dejó la manta con el texto: “Lic. Verónica González directora del penal por trabajar con Miguel Goma, “ABEL EL VIEJON” y el “BORICUA” se los advertimos ya vamos para adentro y todos los que trabajan con ellos pagaran segundo aviso “CJNG”.

Cabe señalar que el pasado 16 de julio, fue dejado el cuerpo desmembrado de un hombre, con un nacomensaje con la leyenda:
 “Bola de exterminadores aki está su gente perros nosotros si somos los de adeberas CJNG nos vamos a meter por ustedes pinches vende gramos Miguel el ‘GOMA’ módulo ‘6’ Edwin boricua regresaste M1 C13 Abel Víctor Baldes Torres ‘el viejón’ del almacén módulo 3 C11 derecha y toda su gente pagarán”.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de esta entidad (FGJEM), ya se investigan los hechos, y se refuerza la seguridad en los penales, ya también frente al penal de Nezahualcóyotl, este 24 de julio dejaron un cuerpo sin vida con un nacomensaje.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog